Arte Mural – Cueros Arquitectonicos

Marcela Trujill
Los murales de Cueros Arquitectónicos que exhibimos a continuación, son obras artísticas elaboradas con piezas geométricas (cuadradas, rectangulares y lineales) en diversos formatos de revestimientos: Paneles de cuero o enchapes de cuero (ver bajo de estas lineas). Estas piezas son adheridas a a una superficie vertical (muros, columnas, puertas, etc.) u horizontal (pisos) dando paso a composiciones de abstraccion geometrica, unicolor o multicolor,  realmente impactantes. A pesar de su vistosidad y gran formato, estos murales en cuero son de facil instalación y mantenimiento. Se adhieren con cemento de contacto y se limpian con con jabón para sillas de montar. que es un limpiador y acondicionador perfecto para el cuero, lo podemos encontrar en tiendas especializadas en venta de productos para animales o tiendas equinas. Otra alternativa para limpiar el cuero, es pasar un trapo (o trapero) ligeramente húmedo con unas gotas de jabón líquido, no detergete. Retirar con la menor cantidad de agua posible, siempre con trapo bien escurrido, luego pasar trapo seco.
|
A R T E   A B S T R A C T O  –  C U E R O S   A R Q U I T E C T O N I C O S
leather-wall-mural-ocher-221x300
Leather floor Squares
1. Panel de cuero, ref. ‘Spaccato’ 2. Abstraccion geometrica en un mural de enchapes de cuero multicolor. Estas son las dos técnicas para murales que ofrece Cueros Arquitectónicos. 3. Los enchapes  son usados también para el revestimiento de pisos.
|
Estos revestimientos brindan calidez, belleza, y personalidad a cualquier espacio… Ya sea íntimo, comercial o laboral. Los murales y pisos en enchapes de cuero dan siempre de que hablar al ser tema de conversación en cualquier ambiente.
Estos revestimientos de cuero (enchapes o paneles) son preparados según las especificaciones particulares del cliente. Los enchapes de cuero (tabletas) para superficies verticales pueden ser preaplicadas sobre paneles, para una instalación rápida y precisa. Las piezas sueltas pueden ser aplicadas directamente a la pared, manteniendose fiel al diseño, puesto que  vienen numeradas. Comisionar un mural de pared es una inversión que aportará un valor agregado a su hogar, oficina o lugar comercial, además de poner un sello de originalidad y exclusividad a su espacio. El cuero mejora con el paso del tiempo, al igual que un buen vino, desarrollando una una rica pátina natural que es la verdadera marca de autenticidad del cuero genuino.
A R T E   A B S T R A C T O  –  C U E R O S   A R Q U I T E C T O N I C O S
One panel door - Vanity
NO SOMOS DISTRIBUIDORES, TAMPOCO REVENDEDORES. SOMOS AGENTES DE REFERENCIA Y REPRESENTANTES AUTORIZADOS. EL PRECIO POR ENCARGO DE LOS PANELES DE CUERO, HECHOS A MANO, REF. ‘SPACCATO’ (VER IMÁGEN ZQUIERDA) ES DE U.S $170,00  MT2. CUALQUIER LARGO / CUALQUIER ANCHO / CUALQUIER COLOR / SIN JUNTAS. EL PRECIO DE LOS ENCHAPES O TABLETAS DE CUERO PARA SUPERFICIES VERTICALES (MUROS, PUERTAS, ETC.), O PISOS, ES DE U.S $150.00 MT2 (VER IMÁGEN ABAJO) EN CUALQUIER COLOR, TAMAÑO O PATRÓN DE ENCHAPADO. LOS MURALES DE AUTOR, (DISEÑOS ESPECIALES), SE COMISIONAN CON UN PEQUEÑO RECARGO DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD DEL DISEÑO  Y EL TAMAÑO. CUENTENOS SU PROYECTO. ENVÍENOS SUS INQUIETUDES Y COMENTARIOS, Y/O REQUERIMIENTOS Y MEDIDAS, PARA UNA COTIZACIÓN. LE CONTESTAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
A R T E   A B S T R A C T O  –  C U E R O S   A R Q U I T E C T O N I C O S

Enchapes en cuero para muros y pisos————Tramas de Enchapado

Muros cuero en bañoTile patterns

 

 

 

 

 

 

 

Tile patterns IITile patterns III

PANTONE Color Chart Escoja sus colores de la CARTA DE COLORES DE PANTONE. Cueros Arquiectónicos le garantiza un color muy fiel al original. Una de las propiedades intrínsecas del cuero, es que acepta una amplia gama de colores, adaptandose a sus necesidades y deseos. Escoja sus colores de la carta de colores de Pantone, que nosotros le enviamos una muestra para su previa aprobación.

Conozca más sobre los revestimientos de cuero, enchapes para muros y pisos y paneles ‘Spaccato’ para superficies verticales, de Cueros Arquitectonicos

Visit our Architectural Leather Site – Click here

A R T E   A B S T R A C T O  –  C U E R O S   A R Q U I T E C T O N I C O S